Visita Oficial

Sergio Uñac asistirá a una cena vip con Obama

El presidente Mauricio Macri realizará una cena de gala para homenajear a su par de Estados Unidos, Barack Obama, a la que asistirán varios gobernadores entre ellos Uñac habría dado el 'ok' y lo acompañaría el diputado nacional José Luis Gioja.
martes, 22 de marzo de 2016 10:00
martes, 22 de marzo de 2016 10:00

Faltan horas para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegue a la Argentina en una visita que fue esperada por muchos sectores desde hace años. En la ocasión realizará una serie de presentaciones entre las que se encuentra una cena con varios políticos encabezados por el presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri este miércoles en el salón de los Escudos del Centro Cultural Kirchner.

Entre los 400 invitados estará el gobernador sanjuanino Sergio Uñac quien, según la prensa nacional, ya habría dado el "ok" para estar en la mesa que conformarán algunos gobernadores que no dudaron en asistir. En esa mesa se espera que esté también el cordobés Juan Schiaretti, el salteño Juan Manuel Urtubey, el santafesino Miguel Lifschitz y el neuquino Omar Gutiérrez. Pero todos ellos no sólo confirmaron su presencia sino que, además, estarán en el elenco de disertantes en la la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la Argentina (AmCham) en La Rural. 

La cena de gala reunirá a más de un centenar de dirigentes políticos de casi todo el espectro ideológico entre los que, como rasgo, estará ausente la marca política que dominó en la última década: los kirchneristas. Sin embargo, el ex mandatario sanjuanino y actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, José Luis Gioja también estaría presente en la cena acompañando a Sergio Uñac.
 
La lista de invitados también incluye a Elisa Carrió a Hugo Moyano, del senador peronista Miguel Angel Pichetto a Sergio Massa, del jefe de la UCR José Corral a la exradical Margarita Stolbizer y Diego Bossio. La nómina incluye, también, a sindicalistas como Gerónimo "Momo" Venegas, al senador Juan Carlos Romero, el jefe de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el gremialista del petróleo Alberto Roberti y, entre muchos otros, la gobernadora María Eugenia Vidal.


 

Comentarios