100 días de gobierno de Macri

Cáceres: “Los Sanjuaninos hemos comprobado que éste Gobierno prioriza a la gente y no a un partido político”

El legislador nacional destacó que en el ambiente se mantiene el aire de esperanza y de alegría. La gente sigue dándonos su apoyo y su aliento”
sábado, 19 de marzo de 2016 16:01
sábado, 19 de marzo de 2016 16:01

Al conmemorarse los primeros 100 días de gobierno del presidente Mauricio Macri, el diputado Nacional, Eduardo Cáceres, recorrió las calles de San Juan para conversar  con los vecinos sobre estos primeros 100 días de gestión.  Ésta iniciativa se llevó a cabo en todo el país, de manera simultánea.

Tras charlar con los sanjuaninos, el diputado destacó que "en el ambiente se mantiene  el aire de esperanza y de alegría. La gente sigue dándonos su apoyo y su aliento”Cáceres también realizó un "balance” y dijo que "en este tiempo hubo muchos aciertos y avances, y también muchas cosas para mejorar. Lo importante es que mantenemos intacta la vocación de diálogo, de consenso y de unir a los argentinos”.

Por último, el diputado destacó que "los sanjuaninos hemos podido comprobar que este gobierno prioriza a todos los argentinos y no a un partido político. Los ministros y el Presidente han visitado nuestra provincia y dialogado con las autoridades locales en búsqueda del bienestar de todos, más allá del color político”​

Comentarios