Municipal

El intendente de 9 de Julio denunció que un empleado sacó un auto municipal sin autorización

Según indicó fue un domingo cuando cumplía funciones como sereno. "Ingresó a trabajar en estado de ebriedad, tomó una movilidad y se fue del municipio", explicó.
viernes, 18 de marzo de 2016 10:33
viernes, 18 de marzo de 2016 10:33

Gustavo Núñez, intendente de 9 de Julio, denunció que un empleado de planta permanente sacó un auto del municipio sin autorización e investigan si lo hizo alcoholizado. Según indicó fue un domingo cuando cumplía funciones como sereno. 

"Tomé conocimiento por el jefe de movilidad que me llamó para decirme que este hombre andaba en la movilidad siendo sereno. Se fue, según dicen, de fiesta pero no lo comprobé yo y lo está investigando la parte legal del departamento", explicó Núñez en radio Sarmiento.

 

El jefe comunal indicó que "ingresó a trabajar en estado de ebriedad, tomó una movilidad y se fue del municipio". Por eso "ahora se está dictaminando un sumario administrativo y lo que tenga que hacerse se hará". Según explicó, el empleado sacó una camioneta y cuando llegó el jefe de movilidad vio que no estaba. "Justo llegó él en el vehículo. Ahora se están tomando los recaudos necesarios. Se formará un tribunal donde él tiene la posibilidad de descargo. Por ahora está siendo investigado y se va a dictaminar cual es la medida a tomar", puntualizó.

Según la carta orgánica municipal, este hecho es considerado "bastante grave" y por tal motivo puede quedar sin trabajo. "Desde que estoy en el municipio no sucedió nunca nada. Es un hecho aislado", finalizó.

 

Comentarios