Renovación de autoridades

La línea interna de Ruperto Godoy se presentará en las internas del Partido Justicialista

Los apoderados de la lista presentaron una nota ante la Junta Electoral del PJ. Las elecciones internas serán el 8 de Mayo. El 2 de abril a las 0:00 horas vencen los plazos para la presentación de la lista de candidatos.
jueves, 17 de marzo de 2016 12:28
jueves, 17 de marzo de 2016 12:28

El espacio político que lidera el senador nacional, Ruperto Godoy, se presentará en las internas del Partido Justicialista que se desarrollarán el 8 de Mayo. Así lo informó Amanda Díaz, presidente de la Junta Electoral del PJ. Díaz señaló que recibió una nota con las firmas de  Emilio Fernández y Luis Salcedo Garay como apoderados de la lista solicitando la información necesaria para participar de los comicios. El 2 de abril a las 0:00 horas vencen los plazos para la presentación de la lista de candidatos.

"Se ha presentado una nota en la Junta Electoral en la que manifiestan la intención de participar en las internas, constituyendo domicilio y solicitando toda información necesaria de los comicios internos. No tenemos contacto directo con el senador Ruperto Godoy. Quienes concurren a la Junta Electoral son los apoderados de la lista”, indicó Díaz en declaraciones a radio Light.

Díaz precisó que los plazos electorales están vigentes. "Ahora está publicados los padrones provisorios. Luego vendrá la etapa de las correcciones y posteriormente se publicarán los padrones definitivos. . El 2 de abril a las 0:00 horas vencen los plazos para la presentación de la lista de candidatos”, comentó la dirigente partidaria.

Godoy enfrentó al oficialismo  por primera vez en las urnas en las PASO de 2015 conformado la formula a gobernador junto a la joven dirigente Marita Benavente. El único distrito donde se impuso su lista fue en Calingasta donde el actual intendente Jorge Castañeda venció a Robert Garcés


Comentarios