Obras Públicas

Chimbas: inauguraron obras de pavimentación, iluminación y acordaron construir 125 casas

El gobierno provincial y el municipio firmaron convenios para la compra de maquinarias y la construcción de viviendas. Además se habilitaron calles pavimentadas.
jueves, 17 de marzo de 2016 00:00
jueves, 17 de marzo de 2016 00:00

Autoridades provinciales, municipales y vecinos habilitaron obras de pavimentación en los barrios Pateta y Lebensohn. Además se habilitó la obra de iluminación en la Villa Observatorio. El acto con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Gramajo. Los funcionarios firmaron dos convenios. Uno de ellos habilita la transferencia de un millón de pesos para la compra de elementos de limpieza. Mientras que el otro convenio está destinado a la construcción de 125 viviendas.

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, manifestó que la obra de pavimentación de los barrios Pateta y Lebensohn era muy esperada por los vecinos. "Nuestro propósito es que una vez que se concluya la obra cloacal en los barrios se concrete inmediatamente la obra de pavimentación. Estamos desarrollando un plan ambicioso en barrios y lotes hogares. La obra de iluminación en Villa Observatorio contribuirá a la seguridad de los vecinos”, expresó el intendente.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac, ratificó su compromiso ante los vecinos de trabajar en conjunto con el intendente para avanzar en la calidad de vida de los vecinos. Uñac firmó un convenio mediante el cual se transfiere la suma de $1 millón para la compra de herramientas y maquinarias para efectuar diversas tareas de limpieza en el departamento. También el gobierno provincial y el municipio acordaron la construcción de 125 viviendas destinadas a los vecinos que viven en los asentamientos Ignacio Díaz y Villa Videla.

En materia de seguridad, se presentaron 8 nuevas unidades que serán destinadas a la Policía Comunal. En la actualidad el departamento de Chimbas cuenta con 16 unidades en funcionamiento. Gramajo señaló que en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante se dará a conocer las obras planificadas para este 2016.

Comentarios