Cámara de Diputados

3 a favor y 3 en contra: los diputados sanjuaninos divididos por los Holdouts

José Luis Gioja, Daniel Tomás y Daniela Castro rechazaron el proyecto oficialista presentado por el macrismo mientras que Graciela Caselles, Eduardo Cáceres y Enrique Castro, lo hicieron a favor.
miércoles, 16 de marzo de 2016 11:01
miércoles, 16 de marzo de 2016 11:01

Divididos. Así estuvieron los votos de los legisladores sanjuaninos en la Cámara de Diputados de la Nación en torno al proyecto de Normalización de la Deuda Pública, que contempla la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y la autorización para emitir deuda por USD 12.000 millones. La aprobación fue a las 8.25 de la mañana y llegó con 165 votos a favor frente a 86 negativos. De ese total, tres sanjuaninos votaron por el "sí" y los otros tres por el "no".

Según expresó cada uno y también lo publicado por la Cámara de Diputados, los representantes sanjuaninos del justicialismo por el Frente para la Victoria, José Luis Gioja, Daniel Tomás y Daniela Castro rechazaron el proyecto oficialista presentado por el macrismo. A pesar de estar en el FpV, la legisladora bloquista, Graciela Caselles, votó a favor como un bloque unipersonal.

En la misma sintonía que Caselles estuvieron los diputados Eduardo Cáceres (Unión PRO) y Enrique Castro (Compromiso para el Cambio).

 

Comentarios