Debate

Caselles, sobre el apoyo al pago de los Holdouts: "se está evaluando la posibilidad de que se pague"

Graciela Caselles aseguró que se está analizando todavía el proyecto de ley presentado por el oficialismo y aún no se decide si se aprobará o no en la Cámara.
lunes, 14 de marzo de 2016 16:13
lunes, 14 de marzo de 2016 16:13

Este martes, en la Cámara de Diputados de la Nación, se realizará una calurosa jornada legislativa entorno al debate del proyecto de ley para derogar la Ley Cerrojo y modificar la de Pago Soberano para de esta forma alcanzar un acuerdo con los holdouts.
 
Al respecto, la diputada nacional por San Juan, Graciela Caselles aseguró que se está analizando todavía el proyecto de ley presentado por el oficialismo y aún no se decide si se aprobará o no en la Cámara pero que hay que tener en cuenta la relación de la provincia con la Nación. En este escenario, la legisladora contó que mantuvo un encuentro con el diputado José Luis Gioja quien les pidió que den quorum.
 
"Él escuchó cual es la situación. Es una persona que ha escuchado las distintas situaciones provinciales y nacionales y cree que es conveniente entrar y dar debate, que cada uno pensemos, debatamos y veamos que sucede hoy y mañana. En función de eso ha dado libertad de acción en relación a lo que cada uno cree, siempre priorizando el gobierno de San Juan. Él dejó claro que se necesitan herramientas para gobernar. San Juan tiene un color político a nivel local y otro nacional", expresó la legisladora en radio Light. 

Luego indicó que Gioja les dijo que "hay que dar debate y no hacer lo mismo que la oposición hizo estos años atrás esperando atrás de las cortinas. El quorum es responsabilidad de todos los legisladores", agregó.

Por último indicó que están "evaluando y viendo la posibilidad de que la Nación se siente a arreglar y pagar". 


Comentarios