Capital

Asumió el nuevo secretario de Gobierno de la Capital

El abogado juró este lunes en reemplazo de Esteban Díaz quien falleció hace unas semanas. En la ocasión, Ovalles agradeció haber sido tenido en cuenta para este cargo.
lunes, 14 de marzo de 2016 14:00
lunes, 14 de marzo de 2016 14:00
El Intendente, Franco Aranda, tomó juramento en el Concejo Deliberante, al nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Sergio Enrique Ovalles. Encabezaron el acto, el Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Juan Pablo Dar; y el Coordinador de Gabinete de la Municipalidad, Emilio Carvajal. Estuvieron presentes también el Diputado Departamental por Capital, Leonardo Gioja; y los directores de las distintas áreas de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

"Hace poco tuvimos la pérdida de nuestro secretario de gobierno. Sergio no viene a reemplazar a Esteban Díaz, porque las personas son irreemplazables pero sí viene a ocupar la Secretaría de Gobierno que dejó Esteban. Sergio está comprometido con este equipo, esta municipalidad. Hemos conversado mucho estos días haciendo distintos análisis y él tiene en la cabeza mejorar la calidad de vida del vecino de Capital", expresó en su discurso el intendente Franco Aranda.
 
 

 
Por su parte, Ovalles recordó que viene de trabajar en la Fiscalía de Estado y que es la segunda vez que está en esta intendencia trabajando. La primera fue bajo la gestión de Coll.
 
El nuevo secretario de Gobierno es abogado recibido en la Universidad Nacional de Córdoba y Su trayectoria incluye:

- Asesor Letrado de la Secretaría General de la Gobernación (1993 – 1995)
- Director de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan (1995 – 1999)
- Responsable del estudio, control y puesta a punto del Proceso Licitatorio del Estacionamiento. -Ordenado de la - Ciudad de San Juan y Proceso Licitatorio del Mantenimiento de los Espacios Verdes Plaza y Parque de la Ciudad.
- Estudio y Análisis de las Propuestas de Iniciativa Privadas sobre temas diversos como: Cementerio, Matadero, Recolección de Basura, Tratamiento final de la Basura, etc.
- Responsable de Recursos Humanos de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan
- Se desempeñó también como Jefe de Asesores de la Secretaria de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente (2006-2007)
- Fue Asesor del fiscal de Estado de la Provincia de San Juan (2011) y luego, abogado integrante de la Oficina Auxiliar del Fiscal de Estado e integrante de Auditoría de Fiscalía de Estado.

Galería de fotos

Comentarios