Desafíos

Pablo García Nieto sobre internas en PJ: "tenemos que entender que todos nos necesitamos"

El jefe de la bancada oficialista en Diputados resaltó el tono conciliador del diputado nacional José Luis Gioja y que el partido se prepara para el 2017 y el 2019.
sábado, 12 de marzo de 2016 12:23
sábado, 12 de marzo de 2016 12:23
El jefe de la bancada oficialista en Diputados, Pablo García Nieto destacó que el partido trabaja por la unidad de cara a las próximas internas y que encolumnan los comités departamentales detrás de José Luis Gioja.

Entrevistado por el programa "Es lo que hay" de radio Light destacó que "tenemos que entender que nos necesitamos todos. Nos ordenaremos en todos los departamentos para acompañar a Gioja a nivel nacional para ofrecer a los argentinos una opción superadora en el 2017 y en el 2019. Hay que dialogar con los enojado y los que alzando sus primeras armas en el partido. Queremos la representación de todos los sectores para armar la mejor lista de candidatos".

Además, sobre su trabajo en la Cámara provincial dijo que "la apertura del oficialismo se caracteriza porque no hace falta audiencia para recibir a los distintos representantes. Las puertas están abiertas para todos ya que no hay diputados de primera ni de segunda. Lo hicimos antes y lo haremos ahora: generar un entendimiento y sostenerlo por cuatro años más".

Sobre su trabajo en la Cámara provincial dijo que "la apertura del oficialismo se caracteriza porque no hace falta audiencia para recibir a los distintos representantes. Las puertas están abiertas para todos ya que no hay diputados de primera ni de segunda. Lo hicimos antes y lo haremos ahora: generar un entendimiento y sostenerlo por cuatro años más".

Comentarios