Producción

Eduardo Salinas es el nuevo coordinador en San Juan de la Secretaría de Agricultura Familiar

Eduardo Salinas asumió esta semana como el nuevo coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, delegación San Juan. Su objetivo es que el productor esté inserto en el Estado.
sábado, 12 de marzo de 2016 16:12
sábado, 12 de marzo de 2016 16:12
Eduardo Salinas asumió esta semana como el nuevo coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, delegación San Juan. Oriundo de Albardón, el referente comenta que dentro de sus expectativas más fuertes es tratar de que el productor esté inserto en el Estado, que le debe brindar las condiciones necesarias para que pueda producir cada vez mejor, implementar nuevas tecnologías y vender su producción.

"Nadie debe quedar fuera; el apoyo es para el productor chico, mediano y grande, todos ellos son parte de una cadena de producción y comercialización que alimenta a cada localidad, provincia, región y al país en general.
 
Todos deben contar con las herramientas necesarias que permitan fortalecer las economías regionales, como lo afirma nuestro presidente: hay que darle vida a todas estas cadenas regionales que son las que nos van a dar puestos de trabajo, generaran más inversión y contribuirán a bajar la inflación”, expresó.
 
Luego consideró que su gestión viene "a aportar desde esta nueva energía joven al desarrollo de este sector, siempre desde la construcción junto a las organizaciones de la agricultura familiar, articulando con las demás instituciones en un espacio de diálogo abierto que permita escuchar a todos e ir solucionando entre todos los problemas que tenemos”.
 
Por otro lado, consideró que tiene como objetivo que todos los integrantes de la delegación de la SAF San Juan "tengan puesta la camiseta del trabajo en equipo y entiendan que  estamos para el crecimiento de la provincia y del país (…) encontrarán en este coordinador una persona abierta con la cual se pueden llegar a muchos acuerdos y donde siempre va a salir beneficiado el trabajador”.


Comentarios