Declaración

Cáceres sobre la consulta popular del FpV: "ellos nunca vincularon ni consultaron con nadie"

El diputado nacional Eduardo Cáceres se mostró en contra del pedido de consulta popular impulsado por el Frente para la Victoria con respecto al pago a los holdouts y aseguró que el kirchnerismo "no consultó ni en el Congreso".
viernes, 11 de marzo de 2016 09:00
viernes, 11 de marzo de 2016 09:00
El diputado nacional Eduardo Cáceres se mostró en contra del pedido de consulta popular impulsado por el Frente para la Victoria con respecto al pago a los holdouts y aseguró que durante los años del kirchnerismo "nunca se consultó ni en el Congreso".

"En este caso sería muy dificultoso porque una consulta popular no se hace de un día para el otro y hoy no se está preparado para el voto electrónico, hay que imprimir papel. Ellos nunca vincularon ni consultaron con nadie. Es una herramienta que no hace a su esencia. Nunca preguntaron nada ni siquiera en el Congreso", explicó el legislador de Cambiemos en Radio Sarmiento.

Luego indicó que lo que está haciendo la oposición es embarrar la cancha. "Es algo de poca madurez, seriedad. El pueblo se lo va a remarcar", agregó.

Por otro lado, con respecto a la posición legislativa en ganancias, explicó que "lo que tenemos que entender, es que hace 15 años no se toca el impuesto a las ganancias y desde el 2013 no se tocaba el valor. Ha sido inmodificable el impuesto y se fue comiendo el sueldo de la gente en aras al estado nacional. Esta gente que hoy pega el grito en el cielo, antes estaba cayada".
 
"Está bueno que se discuta en el Congreso", finalizó. 

Comentarios