Repercusión

Eduardo Cáceres: "gran discurso del Presidente"

El diputado nacional por San Juan, por el oficialismo, Eduardo Cáceres lamentó que sus colegas hayan recurrido a la agresión verbal. Luego se volcó a las redes sociales para aplaudir el discurso de Macri.
martes, 1 de marzo de 2016 15:51
martes, 1 de marzo de 2016 15:51

Este martes, el presidente Mauricio Macri realizó la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación ante un parlamento dividido con el kirchnerismo insultando con afiches en manos. En este contexto, el diputado nacional por San Juan, por el oficialismo, Eduardo Cáceres lamentó que sus colegas hayan recurrido a la agresión verbal en un acto democrático como es la apertura de sesiones y luego se volcó a las redes sociales para aplaudir las palabras dirigidas por Macri.

"Gran discurso del Presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa. Teniendo claro el diagnóstico de la Argentina se pueden trazar los lineamientos para seguir adelante, rumbo a un futuro mejor. Juntos, podemos", señaló Cáceres en Facebook, donde recibió el apoyo en sus palabras de los seguidores.


 

Gran discurso del Presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa. Teniendo claro el diagnóstico de la Argentina...

Posted by Eduardo Cáceres on martes, 1 de marzo de 2016

Comentarios