Política

Gioja: "El aparatito para medir quién es más peronista, todavía no se inventó"

El ex gobernador y diputado nacional es una de las voces más buscadas a nivel nacional tras la ruptura del bloque en la cámara. Leé el análisis que hace el mandatario de la situación actual y a futuro del PJ.
domingo, 7 de febrero de 2016 18:00
domingo, 7 de febrero de 2016 18:00
"Esto de la fractura hace que nuestros adversarios se froten las manos”, afirmó el ex gobernador de San Juan en diálogo con Radio Cooperativa. 

En repetidas ocasiones, José Luis Gioja se manifestó enfáticamente en favor de mantener al Partido Justicialista unido, y eso sigue predominando en su pensamiento pese al quiebre del bloque. "Debemos lograr una unidad que no signifique uniformidad. Tenemos que tirar todos para el mismo lado a pesar de los matices que pueda haber dentro del movimiento", continuó el político.

"El Partido Justicialista debe normalizarse y con ese instrumento electoral recuperar el año que viene lo que perdimos el año pasado", aseveró en referencia a la derrota electoral del FpV en las elecciones presidenciales. "En el bloque que yo integro hay un gran debate y hay que seguir dándolo entendiendo que el aparatito para medir quién es más peronista todavía no se inventó".

"Cuando éramos gobierno había una forma de gobernar y ahora hay que adaptarse a la realidad, como lo es el hecho de que perdimos y eso es algo que no podemos subestimar", sentenció Gioja.


Comentarios