Declaración

Graciela Caselles tras la fractura del FpV: "la prioridad para mi es que al gobernador le vaya bien"

Luego explicó que seguirá los pasos de los tres legisladores del Frente en San Juan con quienes ya se ha "visto la forma de trabajar en coordinación".
viernes, 5 de febrero de 2016 12:39
viernes, 5 de febrero de 2016 12:39

Graciela Caselles se refirió a la fractura del Frente para la Victoria en el Congreso e indicó que ella seguirá los pasos de su par José Luis Gioja y los diputados que conforman esta alianza en San Juan. Por ende el Bloquismo continuará formando parte del grupo pero su postura será en función de los intereses de los sanjuaninos más allá del partido.

"Era algo que se percibía. Hubiera sido bueno que se sentaran a hablar dentro de ese frente que formaron parte por muchos años", comenzó a explicar la legisladora en Radio Light quien luego indicó que ella respeta "esas decisiones siempre y cuando estén a favor de la gente". "Es una situación incómoda. Hay mucha gente nueva y quedamos algunos de los viejos de hace años que pusimos la cara en todo. Ahora viene gente nueva y se da el lujo de romper cuando se podría haber hecho de otra manera", agregó.

Luego explicó que seguirá los pasos de los tres legisladores del Frente en San Juan con quienes ya se ha "visto la forma de trabajar en coordinación". "En todo lo que le sirva a Sergio Uñac y a la provincia ahí vamos a estar", subrayó.

"Es una situación incómoda. Hay varios amigos que están sufriendo los avatares... nuestro criterio es ser conducción, mirar para adelante, favorecer las cosas que le hace bien a la gente e imponernos cuando las cosas van en contra de la argentina. Ésa es la postura del bloquismo", puntualizó Caselles quien luego aclaró que "la prioridad para mi es que al gobernador le vaya bien como a todos los sanjuaninos".
 
"La disputa del partido ya la viví en el Bloquismo, no es agradable y no le hace bien al partido", finalizó la legisladora esperando que "Macri pueda ser el mejor gobierno de todos los presidentes de la Argentina. No soy de las personas que esperan que al otro le vaya mal para poder llegar".

Comentarios