Rawson

Gioja brindó detalles de su gestión en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

El intendente destacó la participación de la comunidad en diversas acciones culturales y deportivas. Gioja destacó las gestiones realizadas sobre la seguridad.
miércoles, 03 de febrero de 2016 22:15
miércoles, 03 de febrero de 2016 22:15

El intendente de Rawson Juan Carlos Gioja  concretó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y en su discurso realizó en un resumen de las obras públicas realizadas en el departamento. También el intendente destacó la participación de la comunidad en diversas acciones culturales y deportivas.

"En materia de Seguridad incorporamos 11 móviles cero kilómetro, y en coordinación con Inteligencia de la Policía Provincial se hace patrullaje preventivo las 24hs. Se avanzó con la instalación de reductores de velocidad, señalización vial y nuevos semáforos  para mayor seguridad vial. Con el Programa de Desinsectación y Fumigación Municipal, se visitaron 28 barrios y se intervino en 2400 viviendas”, indicó el intendente.


Gioja señaló las acciones efectuadas para satisfacer la demanda de la comunidad. "Con el Programa de Tenencia Responsable y Sanidad Animal, se vacunaron más de 7.000 animales y se hicieron más de 1.260 cirugías de esterilización. En materia de recaudación de Ingresos Públicos, en el ejercicio pasado se superó en un 13,24 % lo presupuestado. De deuda atrasada se han cobrado más de 5.000.000 de pesos”, sostuvo.

"Respecto a la incorporación de personal a planta y como resultado de lo convenido en Paritarias, en el 2015 se benefició a 200 empleados. Un agradecimiento especial a los representantes de los trabajadores y al anterior Gobierno Nacional, en la persona de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, que subsidió la incorporación a planta de 500 trabajadores en el transcurso de su gobierno”, precisó el intendente.

"Conjuntamente con el Ministerio de Producción de la Provincia, trabajamos el Programa de Fondos Rotatorios, que subsidia insumos a productores, al igual que el Programa de Fomento de Carne Porcina y Cambio Rural Hortícola. Conjuntamente con productores organizamos la Feria Agroproductiva de Rawson.  Desde la Oficina de Empleo se realizaron distintos cursos de Capacitación Laboral, y se continuó con Programa de Plan Joven, Seguros de Capacitación y Empleo, y Empleo Independiente”, manifestó el intendente.

Comentarios