FNS 2016

Rogelio Frigerio: "Vamos a trabajar para recuperar el federalismo en la Argentina"

El ministro del Interior llegó a la provincia para participar del Carrusel del Sol. "Vengo en nombre del presidente. Él quería estar acá pero no pudo por un tema de agenda", sentenció el funcionario nacional.
viernes, 26 de febrero de 2016 21:30
viernes, 26 de febrero de 2016 21:30
El ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio volvió a la provincia, en esta oportunidad, para participar de la Fiesta Nacional del Sol. Una de las cualidades que destacó el funcionario es el espíritu de participación de todas las localidades.

"Esta es una fiesta eminetemente federal así que por eso acepté esta invitación del gobernador y del vice. Cada departamento pone lo mejor de sí y compite sanamente para mostrar lo que los distingue y el esfuerzo que realizan cada día, rindiendo un homenaje al sol", expresó. 

"Vamos a trabajar para recuperar el federalismo en la Argentina. Estoy agradecido de que me inviten. Estoy recorriendo el pais que es la mejor forma de ejercer el gobierno, estando cerca de la gente", agregó. 

Además, habló sobre la ausencia del presidente Macri. "Vengo en nombre de Mauricio, él está en este momento en Roma con el Papa. Tenía muchas ganas de venir, pero no pudo por un tema de agenda. Seguro que el año que viene va a tratar de estar", sentenció.

Comentarios