Interna del PJ

Pepe Scioli en San Juan: “el peronismo tiene que aprender a ser oposición”

El dirigente sostuvo que el partido tiene que hacer una crítica porque se perdieron las dos últimas elecciones. También sostuvo que "hay mucho peronismo afuera del PJ":
viernes, 26 de febrero de 2016 09:19
viernes, 26 de febrero de 2016 09:19

José "Pepe” Scioli está en San Juan para participar por primera vez de la Fiesta Nacional del Sol. El hermano del ex candidato a presidente de la Nación por el FPV Daniel Scioli, valoró el gesto del presidente Mauricio Macri de devolver el 15% de los fondos de la coparticipación a las provincias. Además señaló que el rol del PJ tiene que aprender a ser oposición y darse un profundo debate.

"Son días muy especiales porque está el decreto que le devuelve  el 15% de los fondos de coparticipación a las provincias. Me parece bien que en esta nueva etapa de la Argentina que el presidente que tenga una voluntad federalista y hay que destacar el trabajo de los gobernadores después de la reunión realizada en San Juan”, expresó Scioli.

En referencia a la conducción del PJ Nacional, el dirigente consideró a José Luis Gioja como un hombre indiscutido en el partido. "Hay mucho peronismo afuera del partido”, indicó. Sobre el papel que debe desempeñar el PJ después de las elecciones señaló que "el peronismo tiene que aprender a ser oposición, la ciudadanía tiene que dejar ese estigma que el peronismo no puede estar afuera del poder”.

"Daniel Scioli está en un momento de reflexión sobre sus 20 años dedicados a la política y él determinará el lugar que desea ocupar. Acá hay que hacer una crítica porque se perdieron las dos últimas elecciones”, concluyó.

Comentarios