Visita nacional

Carolina Stanley: "Les vamos a construir a los jóvenes la posibilidad de un futuro distinto"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, estuvo de visita por San Juan con una apretada agenda. En diálogo con Diario La Provincia contó sobre qué se trabajará desde su cartera en San Juan.
miércoles, 24 de febrero de 2016 08:00
miércoles, 24 de febrero de 2016 08:00
En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley llegó a la provincia para participar de la apertura de la feria temática. Además, realizó una serie de actividades, entre ellas, la visita a un jardín de cosecha en el departamento Rawson. 

En diálogo con Diario La Provincia, la ministra habló sobre la buen relación del gobierno nacional con el local. "Creo que el presidente ya lo ha hecho en su primera semana de trabajo cuando convocó a todos los gobernadores. En diciembre también me pude reunir con todos los ministros de Desarrollo Social.  A fin de año tuve la oportunidad de estar con su gobernador y me comprometí a venir. Hicimos toda una recorrida para seguir trabajando juntos en este sentido, poder hacer mucho trabajo social, estando cerca de los argentinos que más nos necesitan", aseguró.

También habló sobre qué le espera a la provincia en materia de Desarrollo Social. "Para San Juan estamos trabajando con los programas que estamos planteando a nivel nacional como: primera infancia, la ampliación de la Asignación Universal por hijo, todo lo que tiene que ver con los jóvenes, jóvenes que por ahí no estudian ni trabajan, y les vamos a construir la posibilidad de que tengan un futuro distinto, programas que tienen que ver con un poco de todo".

Finalmente, habló sobre la Fiesta Nacional del Sol y sus primeras impresiones. "Me han recibido de maravilla, ha sido un gusto venir a San Juan. Estoy disfrutando de esta gran fiesta para los sanjuaninos y para tantos turistas que tenemos la oportunidad de venir a un evento tan importante para la Argentina", sentenció.   

Comentarios