FNS

Alfredo Cornejo, el gobernador de Mendoza, viene a la apertura de la Fiesta Nacional del Sol

Así lo aseguró el primer mandatario provincial de esta provincia Sergio Uñac quien indicó que también estará la ministra de Desarrollo Humano Stanley pero no se quedará hasta el final.
martes, 23 de febrero de 2016 16:07
martes, 23 de febrero de 2016 16:07

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, llegará este martes a San Juan para participar de la apertura de la Fiesta Nacional del Sol. Así lo aseguró el primer mandatario provincial de esta provincia Sergio Uñac quien indicó que también estará la ministra de Desarrollo Humano Stanley pero no se quedará hasta el final.

"La ministra Stanley viene con parte de su equipo y en representación de la Nación. En la reunión vamos a pedirle que le de continuidad a los planes sociales, al Argentina Trabaja y al Ellas Hacen", adelantó Uñac en rueda de prensa y luego indicó que es importante poder darle continuidad a dichos planes porque hay mucha gente que viven de éstos y "son su único ingreso, así que hay que mantenerlo”.

Posteriormente indicó que aún no está confirmado el día que vendrá el ministro del Interior, Rogelio Frigerio quien hace diez días ya estuvo en San Juan y volverá en esta semana para la Fiesta Nacional del Sol. "Alfredo Cornejo el gobernador de Mendoza viene a la inauguración”, confirmó.

 


Comentarios