Anuncio

Mac Allister lanzará desde San Juan su programa de trabajo para el país

El viaje está previsto para el 25 y 26 de febrero aprovechando la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol. El acto que se desarrollará en San Juan será el más importante a nivel deportivo.
martes, 2 de febrero de 2016 16:55
martes, 2 de febrero de 2016 16:55
El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister viajará a San Juan para realizar desde nuestra Provincia el lanzamiento del Plan Nacional de Deporte. La noticia fue confirmada por el Secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica, que estuvo reunido con la máxima autoridad deportiva nacional.

Tras una serie de reuniones entre las autoridades provinciales encabezadas por Jorge Chica y el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, se determinó que la sede de primer Encuentro Nacional entre las autoridades deportivas de todas las provincias sea en San Juan. En dicho evento, Mac Allister realizará el lanzamiento del Plan Nacional de Deportes que se aplicará durante el mandato del actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El acto que se desarrollará en San Juan será el más importante a nivel deportivo desde que asumieron las nuevas gestiones tanto nacionales como provinciales. Cabe destacar que todas las miradas del deporte estarán enfocadas en San Juan ya que además de anuncios muy importantes para el futuro del deporte se dará a conocer un programa de becas y la manera en la que se llevará a cabo la extensión horaria en las escuelas que incluyan practicas deportivas, teniendo en cuenta que la Secretaría de Deportes de la Nación depende del Ministerio de Educación de la Nación.

El viaje está previsto para el 25 y 26 de febrero aprovechando la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol que se realizará del 23 al 27 de febrero, periodo de intensa actividad para la Secretaría de Estado de Deporte que recibirá ilustres visitas a nivel nacional. 

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios