Salarios 2016

Paritaria docente: habrá un nuevo encuentro el próximo lunes en el Ministerio de Educación

Las autoridades de los ministerios de Hacienda y de Educación decidieron junto con los representantes de los gremios docentes planificar un nuevo encuentro a la espera de las definiciones nacionales.
viernes, 19 de febrero de 2016 21:15
viernes, 19 de febrero de 2016 21:15

Sin definiciones ni tampoco avances concretos. Este fue el resultado de la primera reunión paritaria entre los gremios docentes y las autoridades del Gobierno Provincial. Luis Lucero, secretario adjunto de Udap, indicó a Diario la Provincia, que la falta de definición y el retraso de la firma de la propuesta que concretó el Gobierno Nacional demoró el trabajo en la paritaria local.

Ante esta situación los integrantes de la mesa de negociación decidieron acordar un nuevo encuentro para este lunes a las 17:30 en la sede del ministerio de Educación. "Queremos saber qué pasará con el Fondo Compensador que aporta la Nación y los detalles del acuerdo propuesto por el Gobierno Nacional”, indicó el gremialista. En la reunión estuvieron presentes el ministro de Educación Felipe De los Ríos y el ministro de Hacienda y Finanzas Roberto Gatoni, en representación de los docentes concurrieron Udap, Amet y Uda.

Comentarios