Pocito

Inauguraron obras de pavimentación y alumbrado público en Villa Aberastain

Se habilitaron las calles del barrio Bella Vista. Además colocaron en funcionamiento el sistema de iluminación en calle 10. Uñac prometió acelerar las obras viales en calle 11 y en la avenida Uñac.
viernes, 19 de febrero de 2016 00:00
viernes, 19 de febrero de 2016 00:00

El gobernador Sergio Uñac, el intendente Fabián Aballay junto a vecinos del barrio Bella Vista habilitaron las obras de pavimentación y además inauguraron el alumbrado público en calle 10 entre la avenida Uñac y la ruta Nº40. Uñac prometió a los vecinos trabajar para acelerar las obras de ensanche y pavimentación que se concretan en calle 11 entre ruta 40 y avenida Uñac y además el ensanche de avenida Uñac entre calle 11 y calle 14.

Aballay destacó que la obra de pavimentación abarcó las calles del barrio que tiene casi 500 viviendas. El intendente señaló que antes de realizar los trabajos de pavimentación se efectuó el cambio de las cañerías del sistema de distribución de agua potable. "Junto al gobierno de la provincia hemos trabajado para mejorar la red vial del departamento para brindar mayor seguridad a los vecinos y que los agricultores puedan trasladar su producción sin problemas”, dijo el intendente.

Por su parte, el gobernador Uñac destacó que la obra se desarrolló gracias a plan integral que se efectuó en toda la provincia. "Vamos a trabajar para acelerar los trabajos en las obras de ensanche y pavimentación de calle 11 entre avenida Uñac y ruta 40 y la obra se ensanche de la avenida Uñac entre calle 11 y calle 14. Además el primer mandatario instruyó al director de Vialidad Provincial a concretar los trabajos para pavimentar la calle Vidart y posteriormente la calle San Miguel.

Posteriormente, las autoridades provinciales y municipales habilitaron el sistema de iluminación de calle 10 entre ruta 40 y avenida Uñac. La arteria tiene una importante circulación de vehículos y camiones porque la calle 11 está cortada por las obras viales. El alumbrado público brindará seguridad a quienes circulan por la calle. Además el gobernador Uñac aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a participar de las actividades previstas en la Fiesta Nacional del Sol.

Comentarios