Política

Enrique Conti sobre la posibilidad de unir al Bloquismo: "hoy el Frente para la Victoria no existe"

El bloquista disidente aseguró que "es necesario sentarse a dialogar" entre las distintas partes del partido para constituirte como un partido fuerte. Luego indicó que su relación con Caselles y Marinero no es mala.
viernes, 19 de febrero de 2016 11:00
viernes, 19 de febrero de 2016 11:00

"Hoy el Frente para la Victoria no existe, pero no porque lo diga yo sino porque lo dicen los mismos justicialistas". Con esas palabras, el ex candidato a vicegobernador Enrique Conti, manifestó que es la oportunidad para que el Bloquismo se una y piense constituir un bloque propio a nivel nacional o provincial.

Según indicó en radio Light, "hay que analizar si esto es cierto o real con la posibilidad de dialogar". "Yo jamás tuve problemas con nadie, cuando se dio la posibilidad, dialogamos con gente del Bloque, con Graciela Caselles y gente de la convención. Siempre hubo respeto mutuo y nos dijimos a la cara lo que pensábamos. Cada uno siguió su camino con el respeto que corresponde", señaló el bloquista disidente que el año pasado fue figura fuerte en el Frente Compromiso con San Juan.

Conti aseguró que hay que "empezar a dialogar y ver otras alternativas". "Esto es tonificante y abre una nueva puerta con la posibilidad de transitar un nuevo camino juntos como los últimos 60 años y que hubo esa avenencia en los últimos 12 años", agregó Conti quien aseguró que es necesario en este 2016 "fortificar al bloquismo como una alternativa política".

 

Luego aseguró que la relación de él con referentes del Bloquismo sigue siendo buena y trajo a colación al vicepresidente del partido, Mauro Marinero con quien le "une una gran amistad". "También con su hermano, además, son gente que tiene respaldo político y se puede empezar a dialogar para ver qué es lo que pretende el justicialismo de cara al futuro político", finalizó.

 

Comentarios