Designación

Viviana López Puerta, integrante del PRO en San Juan asumió en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral

Viviana López Puerta agradeció la confianza depositada en ella. "Este es un desafío importante y muy lindo. Agradezco la presencia de autoridades nacionales y provinciales en este momento", expresó la nueva funcionaria.
miércoles, 17 de febrero de 2016 17:01
miércoles, 17 de febrero de 2016 17:01
Este miércoles, el  Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Gustavo Vélez,  llegó a San Juanpara acompañar a la contadora Viviana López Puerta en su designación oficial como responsable de la GECAL San Juan (Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral).
 
En un acto íntimo y desestructurado, junto a los trabajadores que se desempeñan a diario en la GECAL, el subsecretario presentó a López Puerta y dijo que "en esta gestión vamos a trabajar en base a tres ejes fundamentales: el fortalecimiento institucional a través de las políticas de estado en conjunto con las políticas de la provincia, fortaleciendo del sistema democrático, republicano y federal. Bajar un esquema de transparencia total con un gobierno abierto; y el refortalecimiento de  la función del servidor público,  "queremos que mejoren cada día en sus funciones. Porque detrás de nosotros están los argentinos y los sanjuaninos”, dijo.

Por su parte, Viviana López Puerta agradeció la confianza depositada en ella y dijo  "estoy muy feliz, este es un desafío importante y muy lindo. Agradezco la presencia de autoridades nacionales y provinciales en este momento. Esto habla de una verdadera articulación entre Nación y San Juan. Esta cercanía le va a hacer muy bien a toda la gerencia, a todas las personas. Esta es una gran responsabilidad y tenemos que  trabajar juntos en los desafíos de pobreza cero y la unión de los argentinos¨.

Por último destacó la importancia del trabajo en equipo y el diálogo, "no se trabajar si no es en equipo. Si al equipo le va bien, es un éxito de todos. Vamos a valorar mucho la honestidad de las personas y el diálogo¨, concluyó.
 
También asistieron al acto, el Subsecretario de Trabajo de San Juan Roberto Correa Esbry; Fabiola Aubone, Secretaria de Gobierno Justicia y Derechos Humanos; Gimena Martinazzo, coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Enzo Cornejo, referente del PRO local y del Ministerio del Interior.

Comentarios