Caucete

Gil aseguró que la contratación de su grupo a la fiesta de la Uva y el Vino es "adhonorem"

El intendente de Caucete aseguró que "Los Camperos de Cuyo" es su grupo pero que él no actúa desde hace vario tiempo. Además indicó que está formado por varios músicos y que en esta oportunidad no cobrarán.
lunes, 15 de febrero de 2016 09:00
lunes, 15 de febrero de 2016 09:00

Molesto. Así se mostró el intendente Julián Gil tras la difusión de la noticia sobre la actuación de su grupo "Los Camperos de Cuyo" en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino de Caucete. El jefe comunal aseguró que él no actuará y que sus músicos lo harán gratis. 

 "Mi grupo no es nuevo sino que hace 17 años que está actuando por todos lados, incluso no está dirigido por mi y la cantidad de integrantes varía de seis a siete. Incluso en la fiesta anterior yo no participé y eso está grabado", explicó Gil en Radio Sarmiento.

 

Luego valoró como negativo que la prensa se ocupe de difundir esta información porque "es una cosa mínima" y significa un "ataque" a su persona y gobierno ya que no tendría nada de malo que él contrate a su propio grupo (en el que actúa su hijo) para la fiesta más importante del departamento.

"Me molesta porque estoy trabajando en cosas importantes y me preguntan estupideces. No entiendo cual es la razón de querer atacarme mediáticamente. Es un ataque", aseguró el jefe comunal quien subrayó al pasar que "el grupo actuará adhonorem".
 
La presentación de la Fiesta de la Uva y el Vino fue el viernes pasado en el Salón Cultural de Caucete, donde se dio a conocer la grilla de artistas que actuarán del 10 al 13 de marzo, que se desarrollará el evento. El grupo "Los Camperos de Cuyo" actuará en la grilla del 12 de marzo con un horario prefijado a la 01.25.
 
 


"Los Camperos de Cuyo" tiene una trayectoria de 17 años y con una discografía de seis discos de producción propia hecha totalmente en San Juan. En su currículum figura presentaciones realizadas en distintos festivales provinciales y nacionales como la "Fiesta nacional de la uva y el vino", "Festival nacional de la calle angosta", "Fiesta de la tradición de Jachal", "Festival del lazo" y "Festival de peñas de Cosquin", entre otros. 

 

 

 

Comentarios