Visita oficial

Mauricio Macri quiere visitar la Pampa del Leoncito antes de irse de San Juan

El presidente llegó al Escuadrón de Gendarmería pasada las 10.20. Luego del encuentro con Uñac quiere visitar la Pampa del Leoncito pero depende de los tiempos. Almorzará en una finca del lugar.
viernes, 12 de febrero de 2016 10:20
viernes, 12 de febrero de 2016 10:20

Con un clima con mucha humedad y algunas nubes, el presidente Mauricio Macri llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y de inmediato viajó en helicóptero a Barreal donde aterrizó cerca de las 10.20 en el Escuadrón de Gendarmería. El mandatario nacional arribó con camisa celeste y saco azul y en todo momento mostró una importante sonrisa.

En Barreal hay un importante número de periodistas que viajaron de manera exclusiva y también hay varios dirigentes del PRO. Allí, Federica Mariconda, referente del partido, contó en radio Light que ésta es la segunda vez que un presidente visita Barreal.

La primera vez fue el 13 de septiembre de 1986 con Raúl Alfonsín y ahora, a casi 30 años, Mauricio Macri hace lo propio. "Hay muchas expectativas acá y entusiasmo porque han venido solo dos presidentes a Barreal. Uno fue Alfonsín y otro Macri por eso la gente está muy contenta", contó Mariconda quien luego confesó que el mandatario nacional expresó su interés por hacer alguna visita turística antes de volver a Buenos Aires.

"Quiere ir a la Pampa del Leoncito, así lo manifestó pero hay que ver cómo vamos con los tiempos", aseguró Mariconda quien informó que en el otro helicóptero, el que trasladará al gobernador Sergio Uñac, viaja a Barreal el diputado nacional Eduardo Cáceres y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Por otro lado, según informaron desde Radio Manantiales, al llegar a Barreal, Macri visitó una familia del departamento y luego se dirigió al acto. Finalmente adelantaron que el presidente almorzará en la finca Entre Tapias de Barreal.

Comentarios