Anécdota

El día que Macri viajó en auto por San Juan para amigarse con su hijo Francisco

La anécdota la cantó el mismo Macri en el acto que se desarrolló en Barreal este viernes, donde anunció el fin a las retenciones mineras. "Recorrí estas rutas sanjuaninas y pude disfrutar de los hermosos paisajes", aseguró.
viernes, 12 de febrero de 2016 19:55
viernes, 12 de febrero de 2016 19:55
Sucedió hace tres años pero por aquel entonces no trascendió. Este viernes, lo reveló al público y la anécdota comenzó a dar vueltas por la web de inmediato. Hace tres años, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que por aquel entonces era Jefe de Gobierno Porteño, recorrió varias provincias cordilleranas por ruta 40 y pasó por San Juan.
 
No lo hizo solo sino con su hijo Francisco con el fin de conseguir una mejor relación y abrir las puertas del diálogo entre ambos. La anécdota la cantó el mismo Macri en el acto que se desarrolló en Barreal este viernes, donde anunció el fin a las retenciones mineras.
 
"Hace tres años estuvimos en San Juan con mi hijo Francisco y tiene ahora 26 años. Recorrimos el norte argentino desde San Juan. Recorrí estas rutas sanjuaninas y pude disfrutar de los hermosos paisajes y terminamos en Catamarca", comenzó narrando el mandatario nacional quien luego contó una intimidad del viaje.
 
"Hicimos 800 kilómetros y mi hijo no abrió la boca. Luego al otro día dijo algunas palabras, por fin hablamos. En ese viaje conocí las potencialidades y San Juan es mucho más que paisajes", agregó. 
 
 



 

Comentarios