Encuentro

Frigerio: “Los problemas de la gente no tienen banderas políticas”

El ministro del Interior y de Obras Públicas dialogó con el gobernador Sergio Uñac y con la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci en Barreal tras la presencia del presidente Mauricio Macri.
viernes, 12 de febrero de 2016 18:18
viernes, 12 de febrero de 2016 18:18
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó el trabajo en conjunto entre la Nación y las provincias y remarcó que "el principal objetivo” del Gobierno "es bajar la pobreza”.

"Lo que estamos haciendo es unir a los argentinos. Hay una forma de trabajar en pos de superar los problemas de la gente, distinta a la que estábamos acostumbrados. Trabajamos juntos independientemente del color político, porque los problemas de la gente no tienen banderas políticas”, señaló Frigerio en declaraciones a la prensa durante su visita a San Juan.

El ministro participó  junto al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, de la últimaetapa del "Cruce de los Andes”, el histórico viaje del general José de San Martín. Además, Frigerio estuvo presente en el acto en la localidad de Barreal  donde el presidente Mauricio Macri anunció hoy la eliminación de las retenciones a las exportaciones en el sector minero.

En ese marco, Frigerio subrayó que "el principal objetivo” del Gobierno es "bajar la pobreza; y seguir trabajando en combatir al narcotráfico y unir a los argentinos”.

 

Comentarios