Visita

Uñac recibió a Frigerio en la Cordillera para hacer la última etapa del Cruce de los Andes

En un clima distendido, el ministro del Interior recibió los consejos del gobernador sanjuanino para encarar la fase final de la recreación del Cruce Sanmartiniano.
jueves, 11 de febrero de 2016 18:59
jueves, 11 de febrero de 2016 18:59

El gobernador Sergio Uñac recibió en plena Cordillera sanjuanina al ministro del Interior, Rogelio Frigerio que hará el último tramo del Cruce Sanmartiniano. 

Antes de partir en helicóptero, Frigerio se mostró entusiasmado con la experiencia del Cruce de los Andes y lamentó que solo pudiera sumarse en el último tramo. "Sergio me lo propuso y estaba el interés de participar", agregó el ministro.

El diputado nacional Eduardo Cáceres y el vicegobernador Marcelo Lima dieron la bienvenida a Frigerio.

Luego, en un clima distendido, el gobernador le dio algunos consejos sobre la travesía en mula que terminará una nueva edición este viernes. 

Sobre el mandatario sanjuanino, el ministro dijo "tenemos una relación de antes con el gobernador Uñac. En estos 60 días de gestión compartida, se generó un vinculo más estrecho. Él se destaca del lote de dirigentes provinciales que entiende de la importancia de generar consensos a nivel nacional, provincial y municipal. Entiende que si le va bien al gobierno le va bien al pueblo. Hay otros que no creen en esto y apuestan a la división de aguas", expresó Frigerio quien luego subrayó: "hay dirigentes que se destacan por entorpecer los procesos".

Comentarios