Sanmartiniana

Refugio Sardina: Uñac aseguró que "es un honor" que Macri y Frigerio quieran participar del Cruce

El gobernador Sergio Uñac expresó sus expectativos con la posibilidad de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio participen del Cruce de los Andes.
jueves, 11 de febrero de 2016 08:00
jueves, 11 de febrero de 2016 08:00

El gobernador Sergio Uñac expresó sus expectativos con la posibilidad de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio participen del Cruce de los Andes. El mandatario provincial aseguró que es "un honor" los esfuerzos por participar. 

"Es un honor que las máximas autoridades nacionales estén haciendo todos los esfuerzos para ser parte de esta travesía que nos une con nuestro hermano país Chile”, manifestó Uñac desde el Refugio Sardinas donde este jueves todos los expedicionarios tendrán la jornada de descanso. 

 

 


Hasta allí llegará este jueves en la siesta, Frigerio y será recibido por el gobernador Uñac y el diputado nacional por el PRO Eduardo Cáceres. Luego se espera que el viernes en la mañana llegue el presidente a la provincia para luego trasladarse al Refugio para participar de la cabalgata hasta el límite de Argentina-Chile donde será el acto central. Si su equipo médico no le permitiera cabalgar o ir en la mula, un helicóptero lo trasladará directamente a este límite.
 
Los expedicionarios que llevan adelante la edición XI del Cruce de los Andes por San Juan, cumplieron el segundo día de actividad. Encabezados por el gobernador Sergio Uñac recorrieron el camino desde Las Frías hasta el Refugio ingeniero Sardiñas. Hoy los expedicionarios tendrán un día de descanso en el Refugio Sardina.

 

 

 

 

 

Comentarios