Declaración

Tovares: "Me voy a alinear a los mandatos políticos que el gobernador Uñac me baje"

El diputado nacional, que asumirá en la banca que dejó Daniel Tomas, tras su deceso, aseguró que responderá directamente a lo que le pida el mandatario provincial en el Congreso.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 11:28
miércoles, 16 de noviembre de 2016 11:28
"Me voy a alinear a los mandatos políticos que el gobernador Uñac me baje". Con esas palabras, el diputado nacional que asumirá en la banca que dejó Daniel Tomas, tras su deceso, aseguró que responderá directamente a lo que le pida el mandatario provincial en el Congreso. Para definir cómo será su gestión en la Cámara Baja, el gremialista ya se reunió con Uñac y ahora resta que haga el juramento la semana que viene.
 
"El gobernador me pidió que trabajara en la Cámara pensando en San Juan. No llego a trabajar exclusivamente para los trabajadores, quiero desarrollar mi trabajo para que beneficie a todos los sanjuaninos. De los otros diputados sanjuaninos que son parte de otro partido, no tengo mucha relación", expresó Tovares en Radio Light e indicó que con sus pares en el Congreso, José Luis Gioja y Daniela Castro, está relacionado porque trabajaron juntos en la campaña del 2013 por el Frente para la Victoria.

"Me voy a alinear a los mandatos políticos que el gobernador Uñac me baje ya que es el jefe político del proyecto que encabeza la Provincia. Si yo me tengo que juntar a hablar con el diputado Cáceres, lo hago sin problemas. Lo cierto es que el referente de la Cámara es Sergio Massa que es peronista y que armó otro sector por la coyuntura política, pero es uno de los hombres importantes de la política argentina", puntualizó.

Por último, el legislador que tiene su raíz en la UOCRA, indicó que como persona le gusta progresar pero no piensa postularse para ser elegido como diputado en las próximas elecciones legislativas del 2017.

Comentarios