Asistencia

Rivadavia: clubes deportivos recibieron subsidios para mejorar sus instalaciones

Los fondos varían entre los $90 mil y $125 mil y deben ser utilizados para la construcción de infraestructura y compra de elementos para la práctica deportiva, entre otros.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 00:00
miércoles, 16 de noviembre de 2016 00:00

Instituciones deportivas de Rivadavia recibieron subsidios del gobierno Nacional que corresponden al Plan nacional de Clubes Argentinos. El acto contó con la presencia del secretario de Deportes de la Nación  Javier Mac Allister, el intendente de Rivadavia Fabián Martín y el diputado nacional Eduardo Cáceres.

Los fondos varían entre los $90 mil y $125 mil y deben ser utilizados para la construcción de infraestructura, compra de elementos para la práctica deportiva y para el personal profesional que trabaje en las instituciones. El encuentro se desarrolló en el  club Huazihul San Juan Rugby.

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó los clubes que recibieron la asistencia económica tienen su documentación al día y están empadronados a nivel nacional. Martín destacó la labor de los dirigentes de las instituciones deportivas que destinan recursos propios y tiempo para que los chicos no estén en la calle y realicen algunas de las diferentes actividades deportivas. El funcionario municipal agradeció las gestiones del diputado nacional Eduardo Cáceres.

Por su parte Mac Allister destacó la importancia de trabajar juntos para sacar el país adelante, "Cuando comenzamos la gestión supimos que teníamos una gran tarea por delante, pero que sólo podríamos hacerla si lo hacíamos juntos. Hacía 10 años que un secretario de deportes no se reunía con las autoridades de las provincias y ya van 5 de esas reuniones en un año. Este es el camino que vamos a seguir", dijo el Secretario de Deportes de la Nación.

Comentarios