¿Qué tal?

El intendente de Valle Fértil se tomó licencia para viajar a México

Así lo aseguró el concejal de Producción y Trabajo, Roberto Frau quien lamentó que se haya tomado esta decisión en este momento tan difícil.
jueves, 20 de octubre de 2016 12:02
jueves, 20 de octubre de 2016 12:02

El intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, se tomó una licencia para viajar a México y sería en carácter de turismo. Así lo aseguró el concejal de Producción y Trabajo, Roberto Frau quien lamentó que se haya tomado esta decisión en este momento que se vive una situación muy dura en materia financiera. 

"No me parece que a 10 meses de su gestión ya esté de vacaciones y más en el primer periodo que es en el que se arman los proyectos", explicó Frau en radio Sarmiento.

El legislador explicó que el Concejo Deliberante de Valle Fértil aprobó una licencia por nueve días y por ende no es ilegal tal medida, pero sí aseveró que es poco ético. 

"Solicitó una licencia para ir a México pero no para una misión oficial. En lo particular, sí esto está correcto desde lo legal, no tiene mucho de ético. Nuestra preocupación es que no está dada en el bienestar de la comunidad para poder resolverlas", señaló el concejal quien destacó que quien ahora está al frente del municipio es el presidente del Concejo, Torres.

La licencia es por nueve días en total y se fue con la esposa que es la directora del hospital de Valle Fértil. El 24 se termina la licencia que solicitó y el 25 ya estaría en funciones.

"Al parecer los intendentes vallistos están más preocupados por tomarse licencia que por trabajar como corresponde”, dijo Frau. 
 

 

Comentarios