En familia

En Zonda, el intendente Atampiz también trabaja con su hijo, hermanos y tío

En Zonda ocurre un caso similar al de Julián Gil con el intendente Miguel Atampiz. La única diferencia es que algunos de los integrantes de su familia están en planta permanente del municipio con una antigüedad de 9 a 10 años.
viernes, 8 de enero de 2016 12:00
viernes, 8 de enero de 2016 12:00

El caso del intendente caucetero Julián Gil generó un gran revuelo a nivel nacional e incluso internacional. Sin embargo no es el único jefe comunal que trabaja con su familia en la comuna. En Zonda ocurre un caso similar con el intendente Miguel Atampiz con la única diferencia de que muchos de los integrantes de su familia están en planta permanente trabajando en el municipio con una antigüedad de 9 a 10 años.

Su hijo Emanuel y su hermano Gustavo trabajan en la comuna desde antes de la gestión del saliente César Monla y con Atampiz fueron ubicados a cargo de dos áreas importantes como la de Acción Social (su hijo) y la de Movilidad (su hermano).

Así lo confirmó el mismo jefe comunal en Radio Sarmiento donde indicó además que su hermano Juan Atampiz está como chofer pero lleva una antigüedad en el lugar de 9 años. Lo mismo pasa con su hermana Debora Atampiz que es secretaria de la dirección de Hacienda del municipio pero no difundió desde qué tiempo.

En la lista también figura en las áreas de Deporte, Daniel y Nahuel Atampiz que están contratados, Mauro Atampiz en el área de Plan Jóven de la Gerencia de Empleo, Gustavo Atampiz como Encargado de Compras y Roberto Atampiz como asesor. El encargado de Producción es Roque Elizondo, consuegro de Atampiz. 

"Voy a poner a las personas más capacitadas y si no rinden los vamos a sacar. Por ahora lo mantengo porque me demuestran sus capacidades", explicó el intendente. 

 

Comentarios