Declaración

Juan Elizondo sobre Gil: "No es ético nombrar a casi 10 personas" de su familia

El ex intendente de Caucete y actual concejal, Juan Elizondo, dijo que su sucesor, Julián Gil, no tiene ética al nombrar a toda su familia en el municipio.
jueves, 7 de enero de 2016 13:35
jueves, 7 de enero de 2016 13:35
El ex intendente de Caucete y actual concejal, Juan Elizondo, dijo a Cadena 3 que su sucesor, Julián Gil, no tiene ética al nombrar a toda su familia en el municipio.

"Si bien la Carta Orgánica lo habilita, éticamente creo que no corresponde", sostuvo y agregó: "No es ético nombrar a casi 10 personas con un mismo apellido en una comuna más allá de las declaraciones de que son de su extrema confianza".

"Sin duda, éticamente no puede nombrar a su hijo, a su hija, a su señora, a su hermano, a su hermana como asesora legal, a su sobrina como tesorera, a su cuñada presidenta del Concejo Deliberante, a su otro hermano como director de Ganadería, a su concuñada en Desarrollo Social", precisó.

Elizondo indicó que, de esta manera, los ingresos a la casa de Gil representarían casi 210 mil pesos por mes mientras que, calculando entre todos los familiares, la cifra por haberes treparía a los 500 mil pesos.

"Si bien es gente de su confianza uno tiene que medir la capacidad de cada uno", completó.

Fuente: Cadena3

Comentarios