Repercusión

Las designaciones de Gil llegaron a los diarios de España, Estados Unidos y Chile

Diarios de Chile, España, México y Estados Unidos publicaron en sus páginas la polémica designación que realizó Gil de sus hijos en su gabinete. Hablan de una vergüenza nacional.
jueves, 7 de enero de 2016 12:35
jueves, 7 de enero de 2016 12:35
"Los políticos argentinos tienen por costumbre nombrar familiares en puestos de la administración pública. Pero el alcalde de la ciudad de Caucete, en el oeste del país, fue demasiado lejos. Julián Gil...". Con esas palabras, el portal 20minutos.com, que tiene sus versiones en México, España y Estados Unidos, llevó la noticia de Gil en todas sus páginas.
 
 
 

Este diario es uno de los varios medios de comunicación que hicieron repercusión de lo ocurrido en esta provincia. Otro portal de noticias que también levantó en su página lo ocurrido en Caucete es el diario La Tercera de Chile en el que informaron lo que ocurrió en San Juan destacando la designación de sus hijos adolescentes. 
 
 
 

"El intendente de la ciudad argentina de Caucete, Julián Gil, nombró a seis familiares en el municipio de dicha localidad, entre ellos su hijo de 18 años como secretario de Deportes, y a su hija de 19 como secretaria de Coordinación", comenzó la crónica La Tercera.

Comentarios