Vergonzoso

Una "intendencia en familia": el caso de Gil fue tendencia en Twitter y noticia nacional

La noticia de que el intendente de Caucete, Julián Gil, colocó a toda su familia en su gabinete generó un repudio nacional y las voces se alzaron en la red social ubicando el tema como Trending Topic. Video
miércoles, 6 de enero de 2016 11:23
miércoles, 6 de enero de 2016 11:23
"Mi hijo tiene experiencia porque practicó deportes". Ésa fue la frase del intendente de Caucete Julián Gil que eligió el canal Todo Noticias para  destacar mientras se desarrollaba al aire la entrevista con dicho jefe comunal. 

Es que la noticia de que él incluyó a toda su familia en su gabinete trascendió las fronteras del departamento y de la provincia y los principales medios del país se hicieron eco. 

La cita hace referencia a su hijo que tiene 18 años y fue elegido como director de Deporte del municipio. La entrevista luego fue cargada en el portal web de dicho canal y generó una gran indignación en sus lectores que en pocos minutos fue compartida por más de 700 personas repudiando la designación.

Julián Gil nombró en cargos destacados a su esposa, Patricia Solar, como secretaria de Acción Social; a su hija Gimena de 19 años, como secretaria de Coordinación; a su hijo José de 18 años, como secretario de Deportes; y a su hermano David, como jefe de Compras. 
 
El hecho en pocas horas se convirtió en Trending Topic en Twitter, es decir fue uno de los temas más comentado en la red social en las últimas horas.
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios