Repercusión

Uñac respaldó la designación de Marcelo Alós como vicepresidente del INV

Sergio Uñac, aseguró que la designación de Marcelo Alós como vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura está tomada y que no se cambiará por más reclamo que emprenda la Federación de Viñateros.
lunes, 4 de enero de 2016 10:00
lunes, 4 de enero de 2016 10:00

"No tiene que haber marcha atrás". Con esas palabras, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, aseguró que la designación de Marcelo Alós como vicepresidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) está tomada y que no se cambiará por más reclamo que emprenda la Federación de Viñateros.

Este fin de semana Eduardo Garcés, representante de dicha Federación, había criticado la designación de un exministro del Frente para la Victoria (FpV) sin consultarle antes al sector.  Ante esto, el gobernador aseguró que la trayectoria del ex ministro de la Producción de San Juan da ejemplo de su forma de trabajo y que no hay dudas de que encabezará bien su trabajo. "Marcelo Alós ha trabajado mucho y tiene un detalle pormenorizado de la provincia y va a hacer lo mejor para San Juan", indicó.

"Es una persona que conoce todas las opiniones de los sectores. Vamos a trabajar para que desde el gobierno y desde el INV se responda a todas las demandas", explicó Uñac quien destacó que "la idea es sacar la actividad adelante" y subrayó que "hay que dejar que pasen los días".

Luego puntualizó que se debe trabajar para "sacar el stock del vino" y para ello "San Juan, Mendoza y la Nación deben trabajar en conjunto". "Vamos a trabajar para que tenga rentabilidad el vino", puntualizó Uñac.

 

Comentarios