Declaración

Uñac: "En el partido justicialista debe haber espacio para todos"

Uñac indicó que "la idea es que haya un reparto equitativo, igualitario para todas las provincias argentinas porque, de acuerdo a lo que dice la constitución, habitamos un país federal".
sábado, 30 de enero de 2016 18:00
sábado, 30 de enero de 2016 18:00

"En el partido justicialista debe haber espacio para todos". Con esas palabras, el gobernador Sergio Uñac se refirió a la situación actual del PJ que transita momentos decisivos con respecto al rumbo que seguirá en su dirección. Luego aseguró que cuando no se incluye a todos los sectores y "no entendemos esto pasa lo que pasó el año pasado". 

Las declaraciones las vertió en Radio 10 y fueron reproducidas por Ámbito en la que adelantó además que "el peronismo va a encontrar su camino y va a centrar una lista unificada para mayo". Al ser consultado por la posibilidad de que el ex gobernador de San Juan y actual diputado provincial, José Luis Gioja, presida el partido, Uñac manifestó no tener "ninguna duda de que la experiencia de Gioja es vital para el Partido Justicialista".

Por otro lado se refirió al debate instalado en torno a la coparticipación federal y remarcó que "la idea es que haya un reparto equitativo, igualitario para todas las provincias argentinas porque, de acuerdo a lo que dice la constitución, habitamos un país federal".

"No es pelea una interior versus Ciudad autónoma porque son dicótomas del pasado y que además no llevaron a nada al país", sostuvo Uñac quien apostó al "diálogo" porque es lo que "la sociedad argentina necesita ver". Luego indicó que más allá de las "visiones distintas, hay responsabilidades que no impiden" que se pueda "discutir razonablemente". 


 

Comentarios