Obras

Veinte familias recibieron su vivienda en el barrio Los Arces de Chimbas

Fueron construidas por dos cooperativas que emplearon a 40 personas. Tienen tres dormitorios y todas las instalaciones para servicios.
jueves, 28 de enero de 2016 12:21
jueves, 28 de enero de 2016 12:21
El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, acompañado del vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, hicieron entrega del Barrio Los Arces, donde vivirán 20 familias, quienes por primera vez tendrán su casa propia.
 
Este barrio fue financiado en el marco del  Programa Federal de Integración Sociocomunitaria; con la intervención de la Municipalidad de Chimbas y el Instituto Provincial de la Vivienda.
 
Las viviendas tienen como característica principal que fueron construidas por cooperativas: Condor Andino Limitada y Serranias II Limitada, lo cual generó trabajo para más de 40 personas.
 
Las casas tienen una superficie de 58 m2, constituida por cocina comedor, tres dormitorios, baño y un amplio hall que comunica los diferentes ambientes. La construcción fue realizada por un sistema de constructivo tradicional, mampostería de ladrillo y la utilización de madera en el cerramiento superior (techo).                              
 
Por tratarse de una zona urbanizada, cuenta con los servicios de agua, electricidad, la instalación para gas natural se dejó prevista para facilitar un futura conexión al usuario.
 
Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas

Galería de fotos

Comentarios