Fútbol

¿Qué chicana provocó Mauricio Macri entre San Juan y Mendoza?

El presidente hizo un comentario que después terminó en reflexión sobre uno de los temas que más lo apasionan. Enterate en esta nota.
jueves, 28 de enero de 2016 13:32
jueves, 28 de enero de 2016 13:32
"Quiero decirle al gobernador de Mendoza que espero que sean tan buenos anfitriones como San Juan, porque cada vez que Boca va a San Juan, gana". Así sin vueltas se despachó el presidente Mauricio Macri ante el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo e hincha de River sobre el superclásico de este sábado en la vecina provincia. Vale destacar que el gobernador Sergio Uñac, presente en el acto, es de Boca.

"Claramente esperamos todos los argentinos, los que somos de Boca o de River, de otros equipos o los que no les gusta el futbol que se vea en la cancha un espectáculo que tenga que ver con el deporte, no lo que vimos el sábado pasado, que fue cualquier cosa menos eso", exigió más serio Macri, justamente ex presidente de Boca.

"No podemos volver a caer en el espectáculo bochornoso del sábado pasado", enfatizó el jefe del Estado durante el acto destinado a dar apoyo económico a la industria vitivinícola para quitar excedentes vínicos.

El mandatario nacional se quejó de la imagen que dejaron los futbolistas en "un momento en que estamos todos comprometidos a una Argentina en la cual se revalorice la importancia del diálogo, de la buena convivencia, donde bajemos la violencia, donde todos nos comprometamos en la lucha contra el narcotráfico".

Comentarios