Gestiones

Gobierno resaltó que las obras públicas en San Juan necesitan el apoyo de la Nación

El gobernador sanjuanino expresó que se trabajará de acuerdo a lo planificado pero se requiere de un acompañamiento permanente del gobierno nacional.
miércoles, 27 de enero de 2016 17:49
miércoles, 27 de enero de 2016 17:49

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac expresó que en materia de obras públicas se continuará con lo planificado y que se necesita el apoyo de la Nación para que puedan finalizarse.

"La provincia tiene números equilibrados y no se gastará más de lo que ingresa. Las obras continuarán pero necesitamos del apoyo de la Nación, en un ida y vuelta permanente. Apostamos por la gobernabilidad y eso es lo que estamos tratando de poner en la agenda de políticas públicas y encontrar herramientas de solución", dijo a Telesol.

"En las próximas cincos semanas nos vamos a poner al día con la deuda que el Estado mantiene con las provincias y que es superior a los 10 mil millones de pesos en concepto de financiamiento de obras públicas y transferencias por planes sociales" aseguró este miércoles Frigerio que no dejó pasar la oportunidad para recalcar que "nos estamos poniendo al día, con mucha dificultad por la situación complicada que heredamos del gobierno anterior".

"Esto tendrá un impacto importante en la obra pública en todas las jurisdicciones del país", agregó.


Comentarios