Cumbre

Urtubey: "José Luis Gioja es el dirigente más representativo que tiene el peronismo"

El gobernador de Salta dialogó con la prensa sobre el tema de la coparticipación y sobre su visión en cuanto al partido justicialista.
sábado, 23 de enero de 2016 12:12
sábado, 23 de enero de 2016 12:12
Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, llegó a la provincia en el marco de la cumbre del PJ. "Creemos que desde nuestros gobiernos provinciales, desde nuestra posición en el congreso, debemos colaborar para que a la Argentina le vaya bien, para que a este gobierno le vaya bien en un marco de un país que nos incluye a todos", expresó el primer mandatario salteño. 

"Nuestro tema es conversar sobre la agenda de la Argentina federal. Sería bueno que empecemos a hablar, porque él ya ha empezado a tomar decisiones vinculadas al sistema económico en relación con las provincias y hasta ahora no hemos avanzado", continuó.

"Estoy convencido de que José Luis Gioja es uno de los dirigentes sino el dirigente más representativo que tiene hoy el peronismo en la Argentina. Es una persona convocante, un hombre que tiene un enorme prestigio y no solo en términos de su carrera política sino también de lo que puede dar por el peronismo y por la Argentina, por eso estamos acá", sentenció.




Comentarios