El ministro de Salud se reunió con su par de Nación y le llevó tres importantes proyectos

Cástor Sánchez viajó a Buenos Aires para reunirse con el Ministro de Salud de la Nación con el objetivo de conseguir el apoyo para la construcción de obras.
jueves, 21 de enero de 2016 19:23
jueves, 21 de enero de 2016 19:23
Este miércoles, el Dr. Cástor Sánchez, ministro de Salud de la provincia, visitó a Jorge Lemus, su par en la cartera nacional. 

Según manifestaron desde prensa de gobierno, durante el encuentro que se llevó a cabo en la sede de la cartera sanitaria nacional, Sánchez Hidalgo le comentó a Lemus los distintos emprendimientos de la provincia, entre los que se destacan la creación de un hospital geriátrico, de un centro educativo terapéutico, y la construcción de un micro hospital en el Departamento de 25 de Mayo, una zona alejada de la provincia de San Juan, para dar solución a la necesidad que plantea el lugar donde viven familias de manera dispersa.

Al igual que el ministro Lemus, su par provincial coincidió en los lineamientos planteados por la nueva gestión nacional y la necesidad de avanzar hacia la consolidación de una historia clínica única y la universalización de los planes sanitarios.

Comentarios