¡Felicidades!

Los principales políticos y mandatarios provinciales expresaron sus deseos para este 2016

En este comienzo de año, las redes sociales se colmaron de saludos de felicidad para afrontar el nuevo ciclo. Leé qué dijeron los principales referentes.
sábado, 2 de enero de 2016 08:12
sábado, 2 de enero de 2016 08:12
Los políticos sanjuaninos utilizaron las redes sociales para contactarse masivamente con el pueblo. Conocé sus mensajes.

Sergio Uñac, gobernador:
"Veamos hacia atrás, valoremos lo hecho, lo conseguido; miremos hacia adelante, nos animemos a soñar otra vez y a poner todo de nuevo.
Brindemos con esperanza por nuestra familia, por el otro, por San Juan,
CUANDO JUNTAMOS NUESTROS SUEÑOS, NO HAY LÍMITES
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA VOS Y LOS TUYOS!"

José Luis Gioja, exgobernador:
"¡Qué bendición despedir e iniciar un nuevo año unidos y en familia! 
Lleno de optimismo, fe y esperanza en éste 2016 seguiremos transitando caminos que nos lleven a construir una sociedad mejor, más inclusiva, más justa y donde podamos vivir mejor ¡Felicidades para todos! ¡Muchas Gracias ! Los llevo en el corazón!".

Fabián Aballay, intendente de Pocito:
"Amigos, les deseo un FELIZ AÑO NUEVO, que el 2016 llegue cargado de felicidad y buenos momentos para cada familia ! Felicidades POCITO..."

Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía:
"Hola a todos…!!! Quería desearles, que pasen un FELIZ AÑO NUEVO..!! Que tengan muchos éxitos..,. que cumplan sus sueños.., sus objetivos. Brindemos esta noche en Familia, con fé, con esperanza y con la firme convicción de vivir por un mañana mejor..!!! Un abrazo afectuoso, mil gracias por compartir este año conmigo…!!!!"

Franco Aranda, intendente de Capital: 
"Comienza un nuevo año lleno de oportunidades para construir la ciudad que todos queremos: Moderna, Limpia y Segura. 
¡¡Felicidades!! ¡¡Feliz año nuevo!!".

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas:
"!BIENVENIDO 2016 Y GRACIAS 2015. 
CHIMBAS TE QUIERO!!!
Un me gusta, un comentario o compartir una publicación de este año que termina, que pudo ser bueno o no. Lo importante es que lo recorrimos juntos y este 2016 nos encontrará mas unidos que nunca para alcanzar objetivos en comun y proponernos nuevos desafíos de la mano de la sensibilidad y el sentimiento de querer cada cosa que hagamos. Les deseo Prosperidad, Salud, Trabajo y sobre todo, Felicidad!!!".

Fabián Martín, intendente de Rivadavia:
"FELIZ AÑO NUEVO...!!! 
A pocas horas de iniciar un nuevo año es que quiero desearles a todos mis amigos un feliz 2016, lleno de esperanza, amor, salud y trabajo. Que Dios los bendiga".

Galería de fotos

Comentarios