Acercamiento

Gioja, Uñac y Bossio se reunieron en vistas a las elecciones del PJ

En el encuentro aseguraron que trabajarán para integrar todos los sectores del partido que podría elegir nueva conducción en abril.
viernes, 15 de enero de 2016 18:10
viernes, 15 de enero de 2016 18:10

En vistas a las elecciones internas del PJ para definir la nueva conducción, el exgobernador de San Juan y diputado nacional José Luis Gioja, el actual mandatario sanjuanino Sergio Uñac y el extitular de ANSES, Diego Bossio se reunieron para definir posiciones. Del encuentro también participó Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de Gestar.

"Nosotros vamos a trabajar para integrar todos los sectores, porque son muchos los que tienen para aportar en la construcción de una alternativa que sea mejor", coincidieron.

El grupo de dirigentes marcó diferencias con el PRO, según consignó Infobae y aseguró que busca hacer del PJ una oposición responsable. "Por eso trabajamos por la unidad, porque es la única forma de defender las banderas de nuestro espacio político", concluyeron.

Jorge Capitanich sugirió ayer que el PJ podría ir a una interna para dirimir su conducción. Estimó que la elección podría ser entre el 17 y el 24 de abril. 

Comentarios