Elecciones Paso

Cristian Andino le ganó la interna a Pablo Santibañez y arrasó con los votos

Según publicó el Poder Judicial a las 8.34, con el 100% de las mesas escrutadas, Andino obtuvo dentro de la interna del FpV, el 59,49% del sufragio.
lunes, 10 de agosto de 2015 12:36
lunes, 10 de agosto de 2015 12:36
El domingo, la mirada de los sanjuaninos se puso sobre varios departamentos donde las internas del Frente para la Victoria estuvieron bastante peleadas. San Martín fue uno de esos departamentos donde si bien hubo tres precandidatos que se midieron, hubo dos que coparon la atención de todos. 

Se trata de la pulseada entre el ex intendente y actual presidente de OSSE Cristian Andino y el actual jefe comunal Pablo Santibañez.

En esa pelea, que incluyó fuertes cruces durante el mes previo a las urnas, Andino obtuvo un contundente triunfo.

Según publicó el Poder Judicial a las 8.34, con el 100% de las mesas escrutadas, Andino obtuvo dentro de la interna del FpV, el 59,49% del sufragio lo que implica 3.502 votos frente al 33,41% que son 1967 votos de Santibañez.

A nivel general, Andino se llevó el 50,62% de los votos del electorado de San Martín mientras que Santibañez obtuvo el 28,43% de todo el departamento.

Galería de fotos

Comentarios