Sarmiento

Entregaron 48 viviendas en Los Berros e inauguraron el 1º tramo de la Ruta Provincial 351

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja entregó 48 viviendas del Barrio Sarmiento Conjunto 4 en Los Berros e inauguró el 1º tramo de pavimento de la Ruta Provincial 351, acceso a Cienaguita.
jueves, 2 de julio de 2015 20:58
jueves, 2 de julio de 2015 20:58
El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja entregó 48 viviendas del Barrio Sarmiento Conjunto 4 en Los Berros e inauguró el 1º tramo de pavimento de la Ruta Provincial 351, acceso a Cienaguita, que une ambas localidades caleras en el departamento Sarmiento. Lo acompañaron el vicegobernador Sergio Uñac y el intendente Alberto Hensel.

"El hogar lo hacen ustedes. Es importante cuando se trabaja para la familia. Son más de 600 las soluciones habitacionales en Sarmiento y vienen 300 más que están próximas a terminar. En  San Juan son 31 villas de emergencia erradicadas. Hemos hecho esto porque trabajando juntos las cosas salen. Hemos ido con soluciones a los sectores vulnerables y a otros que tienen que ver con organizaciones intermedias como éste; los que gobernamos necesitamos saber dónde están los problemas para poder solucionarlos. Y ojo con los cantos de sirena, en épocas electorales todos son buenos y prometes, pero nosotros podemos decir que hemos hecho y vamos a seguir haciendo por Sarmiento y por San Juan. Tenemos que transformar los sueños en realidades trabajando mucho porque se puede. Quiero decirles a todos que los estrecho en mi corazón y, que desde el lugar que esté mi sueño fue y será el pueblo de San Juan y por ese sueño seguiremos trabajando siempre”, señaló el gobernador.
 
Luego Gioja adelantó que se va a refaccionar la Escuela José Alejandro Mattus. "Esto es progreso para Cienaguita. Los sanjuaninos tenemos las cuentas ordenadas, es por eso que financiamos estas obras. Lo más importante de un gobierno es prometer y cumplir. Recogimos las inquietudes de la gente, los sillones son muy lindos pero hay que convivir con la gente y solucionar sus problemas porque para eso estamos. Es cierto que estamos terminando un período en San Juan, pero tengan la seguridad que desde donde estemos el sueño sigue siendo San Juan”, finalizó el gobernador y dejó formalmente inaugurado el tramo de la ruta.

Además de los funcionarios mencionados se encontraban los ministros de Minería Felipe Saavedra, de Educación Alicia García, el diputado Daniel Tomas y demás representantes del gobierno provincial y municipal.

Galería de fotos

Comentarios