Elecciones 2015

Gioja: "Creo que Graciela Caselles está optando por Dante Elizondo"

Con esas palabras, el gobernador José Luis Gioja y presidente del Partido Justicialista consideró que el camino de la intendencia de Capital no tendrá a un precandidato bloquista.
lunes, 8 de junio de 2015 15:05
lunes, 8 de junio de 2015 15:05

"Creo que Graciela Caselles está optando por Dante Elizondo pero es algo absolutamente de ella". Con esas palabras, el gobernador José Luis Gioja y presidente del Partido Justicialista consideró que el camino de la intendencia de Capital no tendrá a un precandidato bloquista.

"En Capital tenemos dos listas", señaló Gioja indicando que dichas listas responden a Dante Elizondo, actual ministro de Turismo y Franco Aranda, responsable de Anses San Juan. 

"Creo que vamos a acordar en todos los departamentos. En algunos habrán dos listas, en otros tres pero las Paso son precisamente para que la gente, no solo el afiliado, elija el mejor candidato a los cargos electivos. Lo que necesitamos es que todos entendamos que el objetivo no es el 19 de agosto sino el 25 de octubre y queremos trabajar todos para eso", agregó Gioja.

Este lunes, el precandidato a intendente de Capital, Dante Elizondo había convocado a una conferencia de prensa en la que iba a anunciar su candidatura con miras a la lista que hay que presentar este martes. Según se conoció, dicha conferencia iba a estar encabezada también por Graciela Caselles sin embargo en el último minuto se suspendió "por cuestiones personales" de esta última.
 

 

Comentarios