Repercusión

Gioja se refirió a las declaraciones de Cobos: "lo de zorro puede ser, lo de viejo no"

Gioja esquivó rotundamente la respuesta a su futuro político y dijo escuetamente que está trabajando. Este jueves trascendió la opinión de Cobos sobre la posibilidad de que Gioja acompañe una fórmula nacional a Scioli.
jueves, 28 de mayo de 2015 16:00
jueves, 28 de mayo de 2015 16:00

Este jueves se conoció la opinión de Julio Cobos con respecto a la posible candidatura del gobernador Gioja en una fórmula que acompañe a Daniel Scioli como vicepresidente. En la ocasión señaló que el mandatario sanjuanino "es un zorro viejo con experiencia en el Senado y con capacidad de gestión" y destacó que lo ve acompañando al gobernador bonaerense en una dupla presidencial.

Al respecto, Gioja manifestó su parecer sobre estas palabras vertidas y esquivó rotundamente la respuesta a su futuro político. "Lo de zorro puede ser, lo de viejo no", dijo entre bromas Gioja y luego señaló que lo que tuvo que "decir respecto a ese tema y lo colateral" ya lo dijo el viernes pasado en cadena provincial.

Vale destacar que aquel día, el mandatario aseguró que se retira de la posibilidad de candidatearse como gobernador por cuestiones de salud y porque prefiere bajar el ritmo de demanda ya que priorizará su salud y familia. 

"Estamos más que fuerte, somos fortísimos y estamos trabajando", se limitó a decir esta mañana en rueda de prensa y no habló más del tema.
 
Julio Cobos había señalado en una extensa entrevista en el portal Política Argentina que cree "que Scioli puede estar pensando en Gioja. Sabe que necesita una figura de peso para manejar el Senado, que va a ser una cuestión compleja, y Gioja es un zorro viejo con experiencia en el Senado y con capacidad de gestión. Todavía tiene hilo en el carretel".


 

Comentarios